domingo, 23 de septiembre de 2012

Sleep Time, una despertador móvil que ayuda a descansar mejor

Sleep Time

Las aplicaciones móviles alarma son un sector bastante pesado en las aplicaciones móviles disponibles en el mercado, pero pocos de ellos pueden predecir que al apagarlo, los usuarios podrán sentirse completamente descansados de una noche de sueño. Esta aplicación despertador tiene el objetivo de plantar una sonrisa matinal en las caras de sus usuarios.
Sleep Time, una aplicación para iPhone y Android, está pensada para las personas que duermen demasiado o demasiado poco y para las personas que querrían cambiar esas caras malhumoradas características de la mañana.
La aplicación móvil analiza los movimientos de los usuarios durante la noche, pudiendo predecir de forma bastante acertada el mejor momento para despertarlos del sueño profundo. La aplicación es relativamente fácil de usar: una pantalla de información habla sobre la historia del despertar (aparentemente, los seres humanos nos despertábamos al amanecer, ya que nuestro ‘reloj interno’ estaba sincronizado con la luz del sol). Los creadores de esta app entienden que muchas veces los despertadores pueden ser los seres malvados que nos interrumpen el sueño, por lo que proponen despertar de forma perfecta a través del análisis de sueño.
Para poder hacer esto (y no perderse un día de trabajo), la aplicación pide que los usuarios pongan un ‘marco’ de media hora en la que puede despertarles.
Al presionar ‘aceptar’, la aplicación nos lleva a un reloj, en el que se puede arrastrar hasta la hora de despertar que se desee, con el tono de la biblioteca del móvil o el sonido de las olas. Al presionar ‘start’, la aplicación estará lista para proporcionar el mejor despertar posible. Los usuarios además pueden a través de ‘Sleep Lab’ consultar los análisis de su propio sueño (y ver si están cómodos o no mientras duermen).
sleeptime
Ficha de Sleep Time
Desarrollador: Azumio
Plataforma: iOS y Android
Categoría: Salud
Precio: Gratis
Tamaño: 45,6 MB
Descarga Android, iOS

No hay comentarios: