viernes, 22 de febrero de 2013

DildoMaker: punto de encuentro entre la satisfacción sexual, la artesanía y las verduras



DildoMaker: punto de encuentro entre la satisfacción sexual, la artesanía y las verduras:
De entre todas las fuentes de placer que encumbran al ser humano se podrían destacar tres por ser las más difundidas: el sexo, la comida y poner caras frente al espejo del ascensor. La satisfacción por las cosas hechas por uno mismo también podría entrar en un hipotético top ten de las cosas que dan gustico, pero eso conlleva elaboración (o sea, trabajo), lo que le hace perder puntos.

El DildoMaker es, dicho mal y pronto, un sacapuntas de nabos. O de zanahorias o de patatas o de cualquier cosa no muy dura que quepa ahí dentro. Tiene la particularidad de proporcionar un contorno específico al objeto que lo transforma en un glande y permite un uso no necesariamente ligado a la alimentación.
La mente de la que ha salido el engendro se aloja en un tal Francesco Morackini, que asegura poseer un prototipo y busca empresa que financie el proyecto o agricultores dispuestos a donar materia prima y gestionar el negocio en otra dirección que acaba, sin embargo, en el mismo lugar: introducida por un agujero.
Visto en The Huffington Post
Ver más: ,
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan



No hay comentarios: