Ya apenas existen lugares en el mundo a los que no pueda llegar Google Street View. Con los nuevos vehículos adaptados de Google, como una especie de minibicicleta con equipamiento de fotografía en la parte de atrás, pueden penetrar cualquier maleza y subir cualquier montaña. Entre los últimos lugares en sumarse a las victorias virtuales de Google se encuentra el Parque Nacional de Yosemite en California.
El aumento del catálogo fotográfico de la herramienta de Google incluye muchos de los parques más conocidos de EEUU, los usuarios de Google Street View podrán (de la forma más barata que existe) visitar desde la comodidad de sus ordenadores a los mejores parques de California.
El nuevo repertorio de Google Street View incluye cinco parques nacionales: Yosemite National Park, Redwood National Park, Death Valley National Park, Sequoia and Kings National Parks, Joshua Tree National Park y Canyon National Park.
Redwood National Park, famoso por tener los árboles más altos del mundo, ha sido fichado por la cámara de Google Street Views.
“Esperamos que una visita virtual a través de Street View te inspire a visitar estos lugares en persona también”, dice Evan Rapoport, director de producto de Street View, a través del blog oficial de la empresa. Google también ha aprovechado para anunciar que ha actualizado todas las fotos del estado de California.
Sequoia and Kings National Parks, parques que ofrecen montañas, árboles gigantes, cañones y cavernas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario