martes, 1 de mayo de 2012

Dream:ON, una aplicación para soñar

Dream:ON, una aplicación para soñar:
App Dream:ON sueñosDream:ON es una aplicación desarrollada por Yuza con el objetivo de lograr que sus usuarios sueñen. Literalmente. La idea de este equipo es investigar si unos sonidos especiales pueden hacer que una persona sueñe con un tipo determinado de situación. Además, funciona como despertador.
Una vez que se inicia la aplicación, el usuario tiene que elegir la hora a la que quiere despertar, un tipo de alarma y el ‘paisaje’ con el que se quiere soñar (se pueden comprar paquetes, aunque  la app será actualizada con nuevos paisajes gratuitos cada mes). Después, sólo hay que colocar el teléfono en la cama, con la pantalla hacia abajo.
De este modo, según sus desarrolladores, el móvil es capaz de registrar en qué momento el usuario es más propenso a soñar (durante la fase REM), pues mide sus movimientos, y emitir el sonido entonces.
Además, Dream:ON también da la opción de compartir los sueños, si es que se han tenido, en diferentes redes sociales. Asimismo, es posible enviar un informe con información sobre el sueño a los desarrolladores que, aseguran, utilizarán para continuar con su investigación.
App Dream:ON sueños

Ficha de iHuerting

Desarrollador: YUZA
Plataforma: iOS (5.0 o superior). A lo largo de 2012 saldrá una versión para Android
Categoría: Utilidades
Precio: Gratis
Tamaño: 25,1 MB
Descarga

No hay comentarios: