miércoles, 22 de febrero de 2012

Zapatos con tacones intercambiables

Zapatos con tacones intercambiables:

La vida de la mujer moderna es complicada, los dias suelen ser muy largos y nuestros delicados pies pueden resentirse, pero ¡antes muerta que sencilla!

Para ayudarnos a encontrar eL punto de equilibrio entre comodidad y elegancia, tenemos estos zapatos con tacones intercambiables que, para mayor seguridad, son atornillables, pudiendo variar su altura a lo largo del día simplemente llevando en el bolso el juego de tacones.

Además de permitirnos descansar, pueden ser muy útiles a la hora de adaptar nuestra altura a la de nuestro acompañante, siempre que él no sea más bajito que nosotras, porque sino acabaremos como Nicolas Sarkozy y Carla Bruni, y ya sabemos quien lleva los tacones más altos, perdón, quiero decir las alzas.

Si os digo la verdad, estos zapatos no me inspiran mucha confianza, porque con el uso se amoldan a la forma del pie y seguro que, si los llevas normalmente con tacón alto, cuando atornilles los tacones cortos te quedarán los dedos curvados hacia arriba. Andarás como un pato y, cuando camines, parecerá que tu mente se concentra en mantener cerrado el esfínter.

¿Algo que comentar? [6] Tags: ,

No hay comentarios: